viernes, 27 de abril de 2012

La fecha perfecta

Normalmente el periodo de bodas comienza en el mes de mayo y termina en septiembre. Si estas buscando fecha para casarte siempre son los meses más buscados...y ¿por qué? Es sobretodo por el buen tiempo, ya que la lluvia no es muy amiga de las bodas. No obstante el tiempo es muy traicionero...este febrero hizo un tiempo espléndido, y ahora que estamos casi en mayo, no para de llover...mi consejo es que se busque un sitio donde se pueda mezclar un bonito salón con una espléndida terraza por ejemplo...un espacio que esté preparado para todas las situaciones. El Gran Casino Aranjuez dispone de una terraza preciosa donde se puede realizar el cóctel mientras las condiciones climatológicas lo permitan, pero si no es así podríamos realizarlo el lobby que es una espacio que dejará a los invitados sorprendidos!
No obstante la fecha perfecta es cuando cada uno lo siente...realizar la boda el 31 de diciembre por ejemplo puede ser una forma muy original de comenzar el año junto a tus seres queridos!

O la primavera...que estación más bonita que ésta?Llena de luz, colores, flores, vida!Lo más importante es elegir el mejor sitio que pueda satisfacer todas las necesidades!


No hay comentarios:

Publicar un comentario